YSJAMM Mochila para Hombre Mochila de Lona Casual Junior High School Bolsa para Estudiante Universitario Bolsa de Viaje para computadora Business Mochila de Viaje 43 * 31 * 15cm, Beige B07GLKQ2NP

€97.01  €33.54
Ahorre: 65% descuento

  • Modelo: B07GLKQ2NP
  • 524 Unidades en Stock

Añadir al carro:


  • Un diseño pequeño para uso diario: un pequeño compartimento con un llavero desmontable y una malla interna se puede acceder mediante algunas cosas pequeñas, según sea necesario.
  • Gran capacidad: dispensador incorporado para tabletas A4, libros de actividades, etc. Sostenga una bolsa de almuerzo, dos cuadernos pequeños, dos libros y una botella de agua. Esta es una manera conveniente de guardar sus pertenencias (diario, libros, tesoros recogidos, etc. .) organizado.
  • Mochila liviana y duradera: material suave de alta calidad, cremallera lisa, antiincrustaciones, tamaño perfecto, ideal como mochila escolar, mochila, mochila informal para la escuela todos los días, escapada de fin de semana.
  • Tirantes y paneles posteriores: nuestras mochilas brindan un excelente soporte para quienes deciden usarlo todos los días. Las correas acolchadas para los hombros facilitan el transporte de grandes cantidades de objetos personales. Los materiales ultraligeros y el diseño cómodo hacen que el usuario se sienta cómodo durante los viajes largos. Las correas suaves y acolchadas para los hombros son fáciles de ajustar, lo que te permite personalizar tu propio bolso
  • Perfecto compañero de viaje: una gran elección sobre la marcha. Una elegante bolsa para computadora portátil con un maletero duradero que le permite llevar su maleta con una mano, ideal para la escuela, escapadas de fin de semana, viajes ocasionales, gimnasio, trabajo diario, negocios, viajes, acampar y caminar. Mochila escolar, mochila informal, mochila para computadora portátil. El Día del Padre, el Día de la Madre y los regalos de Navidad son regalos ideales para mamá y papá.


Descripción del producto

Color:Beige

Uso:
Las mochilas multiusos son ideales para viajes de negocios, viajes de fin de semana o uso diario, para oficinas, deportes, al aire libre o en la escuela.

Características:
El bolsillo principal es lo suficientemente grande para ser transportado con el sonido.
Toda la cremallera está hecha de materiales de alta calidad para evitar la rigidez.
Correa de hombro acolchada y transpirable.
Portabotellas en ambos lados.
Fácil de ajustar la longitud y bloquearlo de forma segura.

Guarde el recordatorio de la mochila:
enjuague con agua a temperatura ambiente.
No use agua caliente y limpiadores alcalinos.
Cuelgue en un lugar seco y guárdelo en un lugar ventilado, no bajo el sol.
Lávese por separado para evitar colorear.

Garantía de servicio:
Si tiene alguna pregunta sobre el producto, contáctenos y le enviaremos una nueva mochila o reembolso.