THE NORTH FACE Seasonal Drew Peak Light, Sudadera para Hombre, Azul (Urban Navy), Large (Tamaño del Fabricante:L) B01N5P5N1R

€146.75  €56.63
Ahorre: 61% descuento

  • Modelo: B01N5P5N1R
  • 809 Unidades en Stock

Por favor, Elija:



Añadir al carro:


  • logotipo impreso grande en el capó
  • jersey longitud Classic con capucha


Descripción del producto

Tamaño:Large (Tamaño del fabricante:L) | Color:Azul (Urban Navy)

Ponte esta sudadera con capucha en tus aventuras o úsala para protegerte de las frías noches en el campamento. No dejes que se cuele el frío subiéndote la capucha y regulando el cordón para conseguir un ajuste perfecto. El logotipo grande de The North Face™ en la capucha le da un aire muy actual a este modelo clásico.



Más información del producto

The North Face

Nos llamamos así en honor a la cara más fría, dura e implacable de las montañas. Hemos ayudado a alpinistas a alcanzar las cimas más difíciles de la cordillera del Himalaya. Sin embargo, la historia de The North Face empieza, irónicamente, en una playa. Más exactamente, en el barrio North Beach de San Francisco, a una altitud de tan solo 45 metros sobre el nivel del mar. Fue allí, cuando en el año 1966 dos amantes del senderismo decidieron dar rienda suelta a su pasión, abriendo una pequeña tienda de montañismo.

Hoy, más de 40 años después de su humilde apertura, The North Face sigue ofreciendo una amplia línea de ropa, equipamiento y calzado de rendimiento. Seguimos desafiando los límites de la innovación para que tú puedas desafiar los límites de la exploración. Nos sentimos enormemente orgullosos de ser la opción de referencia de los escaladores, alpinistas, esquiadores extremos, snowboarders, corredores de larga distancia y exploradores más avezados del mundo.

Sudadera Seasonal Drew Peak Light

Un estilo desenfadado para las noches en el campamento

Ponte esta sudadera con capucha en tus aventuras o úsala para protegerte de las frías noches en el campamento. No dejes que se cuele el frío subiéndote la capucha y regulando el cordón para conseguir un ajuste perfecto. El logotipo grande de The North Face en la capucha le da un aire muy actual a este modelo clàsico.

Corte clásico con capucha

Logotipo estampado grande en la capucha