paraguas Lluvia y Lluvia de Doble Uso automático Estudiante Simple a Prueba de Viento B07GCZMLL9

€77.44  €30.61
Ahorre: 60% descuento

  • Modelo: B07GCZMLL9
  • 586 Unidades en Stock

Añadir al carro:


  • Nuestro exclusivo sistema de armazón está hecho de fibra de vidrio de alta calidad y acero inoxidable de alta calidad, por lo que no tiene que enfrentar el problema de una sombrilla rota o oxidada.
  • Mientras que otros paraguas convencionales son fácilmente volteados o invertidos por el viento, son ventilados y duraderos, permitiendo que el viento pase a través de las rejillas de ventilación para evitar que se vuelquen y rompan con vientos fuertes. Con esta excelente protección, ¡nunca más te mojarás!
  • El eje de metal reforzado y las costillas de fibra de vidrio aseguran una alta resistencia a ráfagas de 55 mph, por lo que siempre permanecerás seco.
  • Con una sola mano, con una mano, puede abrir automáticamente y presionar nuevamente para doblar el toldo instantáneamente con solo tocar un botón. Se cierra automáticamente para acceder rápidamente a automóviles, edificios o tiendas de campaña.
  • La construcción resistente al agua, a prueba de intemperie, de secado instantáneo, plegable y duradera resiste cualquier otro elemento


Descripción del producto

Descripción del producto:
¿Desea encontrar una sombrilla pequeña, liviana pero lo suficientemente potente y lo suficientemente grande para viajar o realizar actividades al aire libre para hacer frente a un clima inesperado o para deshacerse de paraguas largos y pesados?
Entonces nuestro paraguas es el mejor acompañante para su viaje o al aire libre
1, portátil y grande: este paraguas es fácil de llevar en su maleta, mochila o automóvil, ideal para viajes, salidas, viajes de negocios.
2, diseño fácil de usar: operación de un segundo con una mano, puede abrir automáticamente y presionar de nuevo para doblar al instante el toldo con solo tocar un botón.
3, robusto y duradero: la tela paraguas está hecha de tela de alta calidad y soporte de paraguas de acero duradero. La estructura y el paragüero de acero dan al paraguas un efecto de soporte plano, que es duradero y no se deforma fácilmente.
Especificaciones:
Material del paraguas: aleación de aluminio
Tipo de paraguas: paraguas
Elementos populares: color sólido
Adecuado para: Adulto
Género: Unisex
Clasificación del color: Esmeralda
Paño paraguas: tela de impacto
Método abierto: manual
Estilo: paraguas de tres pliegues
Radio: 48 cm (inclusive) - 53 cm (inclusive)
Tamaño del paraguas: 100cm



Información de producto

Detalles técnicos
Marcaparaguas
ColorEsmeralda
MaterialTela de impacto