DARDON® Cartera Magica Italiana Cartera De Piel, Marrón Lguth Y Púrpura Saffiano Encendido B01IFHL6LQ

€97.05  €33.98
Ahorre: 65% descuento

  • Modelo: B01IFHL6LQ
  • 709 Unidades en Stock

Añadir al carro:


  • ✔ CALIDAD: Esta estilosa cartera flip para hombres de Dardón es una declaración de moda elegante, diseñada con artesanía superior en auténtico cuero de becerro italiano de la más alta calidad. Hecha a mano de piel de becerro de alta calidad, haciendo la cartera resistente y suave al tacto.
  • ✔ SOFISTICACIÓN: La Cartera Mágica está equipada con la innovadora función de magia-flip. Simplemente guarda notas, recibos o tarjetas de negocios en la cartera ciérrala. Cuando vuelvas a abrir la cartera, tu dinero está asegurado mágicamente detrás de las correas elásticas. Este truco de cinco estrellas hace de la Cartera Mágica un accesorio con estilo que impresionará a tus amigos.
  • ✔ BLOQUEADOR DE RFID: En caso de que estás interesado en proteger tus datos, la función innovadora de bloqueo RFID protege tu crédito de forma fiable contra el robo de datos. La identificación del chip de la Radio Frecuencia La tecnología de Identificación por Radiofrecuencia (RFID) en los pasaportes, tarjetas de identidad y tarjetas de crédito puede ser vulnerable a la piratería electrónica.
  • ✔ PRÁCTICA: Ponle fin a las carteras grandes y voluminosas. Esta delgada billetera de bloqueo RFID tiene un perfil delgado que encaja muy bien en tu bolsillo delantero o trasero. A diferencia de otras carteras para hombre, esta elegante cartera no es demasiado voluminosa. Adecuada para ropa formal o casual - con trajes de negocios, esta estilosa cartera de piel es compacta y conveniente, por lo que es fácil mantener lo esencial a la mano de manera segura.
  • ✔ DETALLES: La cartera para hombre de piel italiana Saffiano, en marrón lguth y púrpura oscuro tiene cuatro correas elásticas resistentes por dentro para asegurar de forma segura tus notas. Además, la cartera de piel de becerro tiene cuatro ranuras para tarjetas de crédito proporcionando compartimentación para hasta ocho tarjetas para que gestiones cuidadosamente todo tu dinero. Dimensiones: El producto mide 7,7 cm x 1,1 cm x 9,8 cm (3 x 3 ¾ x ½ pulgadas)


Descripción del producto

Color:Marrón Lguth Y Púrpura Saffiano

También conocida como Cartera Flip, la Cartera Mágica originó en Francia en la década de 1920, con camareros que utilizaban este ingenioso invento para almacenar rápidamente facturas y recibos. Basta con colocar notas, recibos y tarjetas de visita ligeramente en la cartera y cerrarla. Cuando se vuelve a abrir, como magia, tu dinero y demás están asegurados detrás de la correas de forma segura. El ingenioso diseño de la Cartera Mágica, la protección de bloqueo de RFID y la elegante elaboración hacen de la cartera flip una opción práctica y a la moda para cualquier hombre. Elaborada con piel de becerro italiana de la más fina calidad para un estilo intemporal y resistente - esta cartera de cuero genuino de alta calidad también cuenta con un elegante logotipo en relieve en la parte frontal . El elegante perfil hace que sea cómoda de llevar en el bolsillo delantero o trasero. Ideal para uso de negocios o uso casual, esta práctica cartera mantiene lo esencial a la mano sin sacrificar el estilo.



También te puede interesar