Contacto

Conecta con nosotros

About Us
  La creadora de la marca Russian Girl, es la diseñadora Cristina Sánchez Vera, para llegar hasta aquí, ha tenido un largo recorrido de búsqueda y desarrollo profesional, formándose en derecho y económicas, moda en IADE Madrid y en la prestigiosa escuela de diseño de Londres, Central Saint Martins, donde hizo un master de estilismo e imagen personal.
  Con todos estos conocimientos Russian Girl, comenzó con la idea de hacer feliz a las mujeres a través de sus propuestas, siendo parte activa en el asesoramiento e imagen personal, para poder sacar lo mejor de cada mujer.
  Russian Girl va dirigido a un perfil de mujer moderna, a la que le gusta seguir las últimas tendencias en moda. Nuestros productos son un guiño a las grandes marcas, por eso nuestro lema es “moda de lujo a precios low cost”, para que todas podáis lucir bonitas, sin necesidad de gastar grandes cantidades de dinero.
  Desde Russian Girl queremos aportar un toque de frescura a la moda, ropa diferente y exclusiva, incluso asesorándote de manera gratuita para que te saques más paartido qude nunca.



Russian Girl a cada minuto

  Prestamos especial atención a nuestras seguidoras, nos esforzamos en mantener una comunicación fluída mediante, no solo la redes sociales, sino también fijándonos en los detalles y particularidades.

  Por ello ponemos a vuestra disposición canales de contacto directo como una línea telefónica y la atención casi al minuto vía whatsapp.

  • (Showroom cita previa)
    c/Enrique Larreta 12
    Madrid, 28039, España
  • Tlf: 676 179 739

Enviános tus comentarios

Loading...
Por favor, espere...