Bolso de Piel de Oveja Mochila de Cuero Femenino 2018 versión Coreana de la Moda Salvaje Multifuncional Simple antirrobo Suave (Color : Pink) B07GXMWT5X

€198.36  €70.73
Ahorre: 64% descuento

  • Modelo: B07GXMWT5X
  • 753 Unidades en Stock

Añadir al carro:


  • * Organizaremos el envío dentro de 1 a 2 días después de tomar el producto. El plazo de entrega es de aproximadamente 10 a 15 días. La fecha de entrega específica se modificará ligeramente de acuerdo con el ciclo de logística.
  • * Diseño de moda perfecto: Estilo japonés y coreano de moda, versátil con su estilo de vestir, sin conflictos, la tecnología de costura de alta calidad es perfecta.
  • * Práctico y seguro: el compartimento tiene una cremallera con cierre para guardar fácilmente los objetos de valor, bolsillos ocultos antirrobo, protege sus pertenencias de los ladrones, y ningún extraño puede abrir su mochila fácilmente.
  • * Material avanzado y transpirable: Esta mochila ultradelgada profesional es impermeable y está hecha de una tela duradera de poliéster con una cremallera metálica lisa, lo que significa que es más cómoda de llevar y proporciona un cómodo cojín para la espalda.
  • * Perfecto compañero de viaje: excelente opción en cualquier momento y en cualquier lugar: perfecto para escuelas, universidades, viajes de fin de semana, viajes ocasionales, gimnasios, trabajo diario, negocios, viajes, campamentos y caminatas, mamá y papá en el Día del Padre, Día de la Madre, regalos de Navidad.


Descripción del producto

Color:Pink

Marca: HAODAMAI

Tipo de bolsa: Mochila de mujer

A prueba de agua: completamente a prueba de agua

Forma: vertical

Estilo: China, Japón y Corea

Material: piel de oveja

Color: rosa, negro

Tamaño: 31cm * 15cm * 41cm

Peso: 0.75kg

Entienda los detalles del producto, la instalación y el uso bajo la guía de profesionales.