Billetera de Cuero Multi-Hembra Billetera de Cuero Larga y Femenina B07GKNGG6F

€98.16  €37.88
Ahorre: 61% descuento

  • Modelo: B07GKNGG6F
  • 500 Unidades en Stock

Añadir al carro:


  • Dimensiones y peso: longitud (19 cm) * ancho (10 cm) * grosor (2 cm) * longitud de la cuerda de mano (16,5 cm), peso neto 800 g
  • Prima piel de vaca cera de aceite: 100% cuero, esta cartera es de alta calidad y material de cuero durable, artesanía usable y maleable, tradicional y exquisita, hecha a mano a través de multi-oficio, estilo elegante, ranura para tarjeta exquisita y diseño versátil de almacenamiento masivo.
  • Seguro tecnología RFID de bloqueo: Esta cartera de color está equipado con el material avanzado, único de grado militar propietaria de bloqueo que bloquea las señales RFID y protege valiosa información privada almacenada en el chip RFID de digitalización no autorizada Probado de 10MHz a 3000MHz, incluyendo 13,56 MHz para la tarjeta de crédito. Operaciones.
  • Capacidad extra grande: ranura para tarjetas RFID bloque, ventana de identificación, compartimiento de dinero en efectivo, dinero en efectivo, cheques, recibo o cualquier cosa que necesite La forma delgada ocupa un espacio muy pequeño en su cartera de varios pisos plegable está diseñado para mantener los artículos en buenas .. Condición y es fácil encontrar la tarjeta / efectivo que necesita.
  • Servicio post-venta :. Nuestra garantía cubre cualquier defecto que pudiera ocurrir durante la producción y entrega del producto Podemos proporcionarle el más conveniente reembolso completo o del servicio de reemplazo libre de Nuestra compañía tiene una política de servicio de ventas después de la estricta Si .. tiene alguna pregunta, puede pedir ayuda a nuestro servicio post-venta.


Descripción del producto

Color:Gris

Piel de cera de aceite de alta calidad

La selección de materiales ingeniosamente, la selección de la capa de cera de aceite de forro de piel de vaca de forja, la textura de cada bolsa es diferente

Esta billetera tiene una gran capacidad

¡Esta poderosa billetera es ideal para organizar su chequera, recibo, tarjeta de identificación, tarjeta, iPhone 8plus y efectivo! Muy práctica, completamente funcional, ¡adecuada para el uso diario!

Producto y detalles
Material: piel de vaca
Estilo: billetera larga / embrague
Estilo: Retro
Color: marrón, negro, gris (opcional)
Material de revestimiento: poliéster
Método de apertura: hebilla
Sexo aplicable: femenino
Dimensiones: longitud (19 cm) * ancho (10 cm) * grosor (2 cm) * longitud de la cuerda de mano (16,5 cm)
Peso neto: 800g