Bienvenida! Tlf./Whatsapp +34 676 179 739

Envíos gratuito desde 50€ de compra

0
0

No tiene productos en su lista de la compra.

tienda ropa russiangirl tienda ropa russiangirl

Atención al cliente

  •   En nuestra tienda online, abierta las 24 horas del día, pretendemos acercar a nuestras clientas una amplia oferta de artículos relacionados con el mundo de la moda, a los precios más competitivos del mercado, con los menores gastos de envío posibles por agencia 24 horas o mediante otras modalidades de envío, facilitando los medios de pago más seguros y cómodos. Información de contacto:

       Telf. 676 179 739
       info@russiangirl.es


      Envío
      Formas de pago
      Precios
      Disponibilidad
      Modo de compra
      Devoluciones


    Envío


      Nos comprometemos a que cualquier pedido cuyo pago sea recibido antes de las tres de la tarde, será entregado al comprador entre las 24-48 horas siguientes.

      Los gastos de envío por mensajería 24h son de 5,95 Euros por pedido. Para pedidos superiores a 50,00 Euros los portes son gratuitos.
       *Excepción: Las Islas Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla, el envío se realiza a través de correos.

      Todos nuestros envíos son certificados, tanto si los enviamos por Agencia 24-48h, como si lo hacemos por por correos. Todos ellos llevan un número de envío o tracking, por razones méramente operativas, debido al volumen de envíos, no se facilita, pero si el cliente lo solicita, lo enviamos rápidamente.

    Formas de pago


      Hay cinco modalidades de pago:

       -Transferencia bancaria o ingreso en cuenta: A ingresar el importe en cuenta bancaria (esta forma de pago no tiene ningún recargo en comisión). Dado que las transferencias tardan dos días hábiles en hacerse efectivas, para agilizar la recepción, tenemos cuentas en diferentes bancos y de este modo ratificar una transferencia el mismo momento en el que se emite, los números de cuenta le son facilitados en el momento de realizar el pedido. En el proceso de compra se le mostrarán los números de nuestras cuentas bancarias para que elija la que desee.

       -Pay Pal, uno de los medios más utilizados en internet. Para más información haga click aquí.

       -Pago mediante tarjeta de crédito o débito en el proceso de compra de Pay pal, podrá pagar con su tarjeta a través de Pay pal y sin necesidad de tener cuenta en Paypal utlizando su tarjeta como medio de pago.

       -Contra reembolso: A este método de pago ha de sumársele 2 euros (russiangirl.es se hace cargo de parte de la comisión). Se encuentra activo, pero se ruega confirmar este método después de realizar la compra.

    Precios


      Los precios de los artículos solicitados están claramente establecidos en este sitio Web. Si, por error, el precio de un artículo es inferior al precio real de dicho artículo, no nos responsabilizaremos de suministrarle dicho artículo al precio indicado, siempre que se lo notifiquemos antes del envío del artículo en cuestión. Todos los precios se muestran en euros y se expresan con impuestos incluidos (i.v.a).

    Disponibilidad


      Todos los artículos incluidos en el catálogo de russiangirl.es se encuentran en stock. Nuestra web es actualizada minuto a minuto, si por cualquier motivo, fuera de nuestro control razonable, no podemos suministrar un artículo en particular, se lo notificaremos a la mayor brevedad posible, devolviéndole en su caso la totalidad del importe.

    Modo de compra


       -Puede realizar su compra a través de la página por el procedimiento automático de la misma. Por email escribiéndonos a info@russiangirl.es, por tlf. en el 676 179 739, por whatsapp, o a través de nuestra redes sociales.

       -Puede ponerse en contacto con nosotros ( bien sea a través del teléfono, email ). Lo antes posible recibirá la factura en su correo electrónico.

    Devoluciones


      Ante todo desde Hobby Tienda S.L y su marca russiangirl.es destacamos nuestra predisposición al diálogo para llegar a una resolución satisfactoria ante cualquier incidencia. Si por cualquier motivo desea devolver un artículo, dispone de un plazo de 7 días laborables a partir de la recepción del envío.

      Las condiciones y procedimientos que utilizamos en nuestra política de retorno de material se encuentran enmarcados en la actual legislación vigente en toda la Unión Europea y cumple con todos los requisitos impuestos por la Dirección General de Comercio.

    Supuestos aceptados para la devolución, se le rembolsará el 100% del costo de la mercancía:
       -El producto presenta averías o es defectuoso. (Portes compartidos entre Hobby Tienda S.L y el cliente).
       -Material enviado por error. (Portes asumidos por Hobby Tienda S.L).
       -Material maltratado o en mal estado, imputable a la empresa de transporte. (Portes compartidos entre Hobby Tienda S.L y el cliente).
       -Material solicitado por error del cliente. (Portes asumidos por el cliente).
      -Producto que funciona perfectamente, para cambiarlo por otro de su agrado, la mercancía deberá estar en perfectas condiciones y sin uso. (Portes asumidos por el cliente, tanto de ida como de vuelta).

Loading...
Por favor, espere...