AFCITY Zapatos de Cuero de Primavera para Hombres Zapatos de Ocio Resistentes al Desgaste Zapato clásico para Botes B07GRWQLHB

€163.93  €60.52
Ahorre: 63% descuento

  • Modelo: B07GRWQLHB
  • 843 Unidades en Stock

Por favor, Elija:



Añadir al carro:




Descripción del producto

¿Quieres cambiar tu imagen externa? ¿Todavía te molesta cómo vestirte? Luego eche un vistazo a nuestros zapatos y déle una sensación visual diferente.

El diseño de punta de textura dura y buena flexibilidad, puede jugar un muy buen efecto para la protección del pie.Superficie superficial de cuero suave, textura clara, desgaste durable, moda casual.La costura de proceso tradicional hecha a mano, corte de oro y puntadas de esquina son lisas y firmes , mano de obra exquisita y talla fina, y ser testigo de la extraordinaria calidad y búsqueda persistente en detalle.La herencia de Italia cien años de proceso de fabricación de calzado, grabó al caballero aristocrático europeo último, elegante estilo, excelente temperamento.La máquina de coser es precisa y precisa , que es un patrimonio cultural, dando tu vida llena de calidad.

Esta zapatilla clásica presenta múltiples eslingas transpirables para garantizar una gran comodidad y transpirabilidad, y básicamente cumple con sus necesidades de uso además del frío invierno.